Molinos para separación de clables para el reciclaje de cables de cobre o para el reciclaje de cables de aluminio construido da Stokkermill: los molinos y trituradoras siempre han estado en el centro del interés de Stokkermill, lo que ha contribuido a la evolución de estos equipos en particular, haciéndolos cada vez más prácticos, eficientes y robustos. La investigación y la innovación, junto con la calidad de los materiales, permiten a Stokkermill crear máquinas extremadamente confiables para poder ofrecer a sus clientes una garantía de 24 meses en sus productos.
Con más de veinte modelos de trituradoras para el reciclaje de cables, la gama de máquinas de reciclaje de cobre Stokkermill es la más amplia del mercado con capacidades de producción de 80 a más de 3000 kg/h.
La gama de granuladores para cableado metálico se dividen en cinco familias:
- Granuladores compactos para cables de la serie K750
Todas nuestras máquinas se fabrican en Italia, en nuestra fábrica de Udine con los mejores componentes del mercado europeo. A lo largo de los años, Stokkermill ha desarrollado y adoptado sistemas innovadores para el procesamiento de cables, como turbo-refinadores, que permiten el procesamiento de cables de diferentes diámetros, hasta el más delgado < a 1 mm, separadores Zig-Zag, sistemas de refinación para la separación de metales distintos del cobre, presentes en los cables, los separadores de acero inoxidable a menudo presentes en los cables procedentes de la demolición de vehículos.
En los últimos años Stokkrmill se ha dedicado al desarrollo de tecnologías para la separación óptica que permiten obtener grados de pureza impensables en las actividades de reciclaje de cables particularmente complejos con la presencia de otros metales como plomo, estaño, bronce.