Molino de refinación metales HM45 para el refinado fue presentado durante la feria internacional Ecomondo 2021 en Rimini.
El molino de martillos HM45 es una máquina extremadamente versátil que se adapta bien a las necesidades de los recicladores más sensibles a las diferentes necesidades del mercado. La máquina de martillos HM45 tiene un rotor con 16 martillos y la posibilidad de sustituir la rejilla de clasificación disponible en diferentes tamaños y diseño en función de las necesidades de los clientes. Durante la fase de diseño del molino de martillos se consideró la necesidad de limitar y simplificar los tiempos de sustitución de la rejilla clasificadora, operación que se puede realizar en pocos minutos de forma intuitiva. El molino de martillos HM45 es adecuado para su instalación en espacios reducidos. La manipulación puede realizarse fácilmente con el uso de una carretilla elevadora de capacidad media.
El molino de martillos de refinado ha sido diseñado para trabajar materiales ferrosos con un peso no superior a 5-6 kg, por lo tanto, HM45 es perfecto para el procesamiento de:
Molienda de pequeños residuos industriales indiferenciados - de tamaño medio
Molienda de chatarra ligera procedente de la recogida de chatarra indiferenciada
Reciclaje de chatarra electrónica y eléctrica, reciclaje de equipos eléctricos, reciclaje de RAEE
Reciclaje de contadores de agua y gas
Reciclaje de residuos de material hidráulico
Reciclaje de residuos de material eléctrico
Reciclaje de motores eléctricos
Reciclaje y tratamiento de transformadores eléctricos
El molino de martillos de refinado se suministra con un plan de descarga vibrante y, a demanda, con un magneto de sobrecinta para la segregación de materiales férricos, se coloca a la salida del plan de descarga vibrante. El HM45 será un gran éxito determinado de un coste extremadamente asequible de la compra y de la gestión, de la simplicidad de la construcción y de la sustitución de las cribas clasificadoras, de la estructura robusta y de la peculiaridad del movimiento de los martillos que evitan o limitan los daños de la sobrecarga de los materiales de peso no conforme.