Componentes premium: Motores Siemens, rodamientos SKF, panel de control Schneider/Telemecanique
Recuperación de partículas de cobre o aluminio directamente desde la mesa de separación densimétrica
Máquina económicamente accesible y fiable con 24 meses de garantía para todos los componentes, excepto para los materiales sometidos a desgaste
Desmenuzadora chatarra eléctrica Stokkermill para cables eléctricos de cobre y aluminio de la serie K750 es el resultado de un largo programa de investigación y desarrollo llevado a cabo por nuestro equipo de ingenieros para encontrar una solución innovadora en un campo tan complejo como es el de la separación de residuos y chatarra industrial. “Un granulador de cables compacto y a un precio económico que mantiene la misma calidad de nuestros actuales granuladores de cables". A partir de nuestra vasta experiencia, Stokkermill ha creado un producto de excepcionales características a un precio extraordinario, teniendo en cuenta que la máquina está diseñada y fabricada en Italia con componentes europeos de primera calidad, tales como motores Siemens, rodamientos Skf, panel de control Schneider / Telemecanique. El K750 mantiene la calidad bien conocida de los actuales granuladores de cables como la serie Flexi y reduce significativamente tanto el tamaño como el coste de construcción, gracias al extraordinario proceso de ingeniería del producto, logrando establecer un precio accesible para los usuarios finales. El molino granulador, con 3 cuchillas giratorias y 2 estacionarias, así como la mesa de separación no ha cambiado respecto a las series actuales como K y K-S que garantizan la calidad de la separación y la capacidad de producción. La potencia total de 7.5 Kw, disponible tanto en versión trifásica como monofásica, permite trabajar con cables de hasta 20-25 mm de diámetro. En el caso de cables especialmente rígidos, es necesario cortarlos a menos de 100 mm para preservar las cuchillas de corte. La malla clasificadora estándar de 3 mm colocada bajo el molino puede sustituirse fácilmente por un separador de diferentes dimensiones de orificio que se adapta al tratamiento de cables muy finos.
Desmenuzadora chatarra eléctrica K750 para residuos eléctricos y cables es la mejor alternativa del mercado para todos aquellos que trabajan en la industria del reciclaje de materiales electrónicos o para aquellas industrias que se proponen valorizar sus residuos de producción. El uso del triturador K750 es fácil y sencillo. Esta es una trituradora de arranque "plug and play" que no requiere intervenciones especiales de instalación. A su vez, las operaciones de mantenimiento y ajuste de las cuchillas se ven facilitadas por la rápida y amplia apertura del molino. Granulador K750 es también adecuado para el tratamiento de cables finos con 2 mm de rejilla clasificadora. Para el tratamiento de cables de mayores dimensiones, se recomienda utilizar la rejilla estándar de 3 mm o 4 mm.