Reciclaje cables de cobre

Reciclaje cables conductores | K750

Reciclaje y trituración para cables y conductores eléctricos

Reciclaje cables conductores e-scrap K750 - Un concentrado de tecnología.

Triturador de cables de mesa densimétrica en seco para el reciclaje de cables eléctricos de cobre.

Reciclaje cables conductores K750 es el último modelo del fabricante Stokkermill Recycling Machinery en el segmento de pequeñas soluciones para el reciclaje de cables y conductores eléctricos. Gracias a la precisa investigación de ingeniería, Stokkermill ofrece una máquina "pequeña pero grandiosa" a un precio de compra accesible y con el menor costo de mantenimiento. Tanto el tamaño del molino, con 3 palas giratorias y 2 fijas, como la mesa densimétrica en seco permiten alcanzar una capacidad de 60-80 kg/h (130-180 lb/h) que es un óptimo nivel para un granulador de cables profesional. Al igual que las máquinas Stokkermill más grandes, reciclaje cables conductores K750 está equipada con componentes de primera calidad disponibles en el mercado. Marcas como SKF para los rodamientos, Siemens para los motores eléctricos, Schneider y Telemecanique para los controles electrónicos aumentan el nivel de calidad general de las máquinas. Además, las principales marcas se encuentran constantemente presentes en el mercado a nivel mundial, lo que reduce la dependencia del cliente y del fabricante cuando se agotan los 24 meses de garantía.

La trituradora de alambre E-scrap K750 es la mejor solución para quienes quieren entrar en el negocio de la chatarra electrónica o para cualquiera que quiera aprovechar la chatarra eléctrica y electrónica. La malla clasificadora instalada debajo del molino de cuchillas de amplias dimensiones está disponible en diferentes tamaños: el estándar de 3 mm para cables normales, el de 2 mm para cables finos (cables de telecomunicaciones o de datos), el de 4 mm para cables rígidos y de mayor tamaño. Hay medidas de mayor tamaño disponibles bajo demanda. La capacidad de entrada estimada se calcula en torno a los 60-80 kg/h y, gracias a la amplia y bien equilibrada mesa densimétrica, la calidad de la salida de metal es muy cercana al 100% de pureza. A pesar del "pequeño" tamaño, el acceso al molino se ha ampliado ofreciendo un espacio cómodo para el mantenimiento. La trituradora de residuos electrónicos K750 es una máquina "plug and play": fácil de instalar y lista para funcionar.

  • Producción de metal con una pureza cercana al 100%.
  • Componentes de alta calidad
  • Recuperación del polvo metálico directamente de la mesa densimétrica
  • Baja inversión y rápido retorno de la inversión
  • 24 meses de garantía

*Los cables muy rígidos se cortarán en partes más cortas que < 100 mm

Reciclaje y trituración para cables y conductores eléctricosReciclaje y trituración para cables y conductores eléctricos

K750 / 5,5
Tamaño:

120x120x180 cm

Peso:

750 Kg

Potencia:

5,5 Kw

Capacidad en entrada:

70-90 kg/h

Rango de diámetros:

1 a 25* mm

K750 / 7,5
Tamaño:

120x120x180 cm

Peso:

750 Kg

Potencia:

7,5 Kw

Capacidad en entrada:

90-110 kg/h

Rango de diámetros:

1 a 35* mm

SOLICITE INFORMACIÓN

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.